Cómo gestionar su suscripción con la cuenta de My Kaspersky

Necesita una cuenta de My Kaspersky para usar la aplicación.

Según su suscripción, es posible que deba conectar el dispositivo en el que está instalando la aplicación a su cuenta de My Kaspersky para tener acceso a algunas o todas las funciones de la aplicación.

En su cuenta de My Kaspersky, puede realizar lo siguiente:

Para obtener detalles sobre todas las funciones de la cuenta de My Kaspersky, consulte Ayuda de My Kaspersky.

Cómo conectar un dispositivo a la cuenta de My Kaspersky

Si compró su suscripción desde el sitio web de Kaspersky, se creó una cuenta durante el proceso de compra. Se envió un correo electrónico con el vínculo de creación de contraseña a la dirección de correo electrónico que especificó durante la compra.

Puede iniciar sesión en su cuenta de My Kaspersky con su dirección de correo electrónico y contraseña, o con su cuenta de Google, Facebook, Apple, Yandex o VK. Si ya tiene una cuenta, puede configurar el inicio de sesión rápido con su cuenta de Google, Facebook, Apple, Yandex o VK en la ventana que se utiliza para conectar su dispositivo a la cuenta de My Kaspersky. Puede hacer esto si, al crear la cuenta de My Kaspersky, utilizó la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google, Facebook, Apple, Yandex o VK.

La disponibilidad del inicio de sesión rápido depende de su región. Para obtener más detalles sobre las restricciones en Rusia, consulte este artículo (disponible solo en inglés y ruso).

Si todavía no tiene una cuenta, puede crearla en el proceso de conectar el dispositivo a su cuenta. También puede utilizar credenciales de otros recursos de Kaspersky para iniciar sesión en su cuenta.

Puede conectar un dispositivo a su cuenta:

Inicio de página